Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/agente-comerciante-empresario-espa%c3%b1ol-negocio-vender/
LinkedIn

Los latinos/hispanos tenemos una gran afinidad a tener nuestros propios negocios. Lo malo es que no existe mucho apoyo para dueños que quieren o necesitan vender su negocio. La información presentada aquí tiene como fuente el libro Wealth Building Strategies for Owners of Private Companies.
El primer error que hacen dueños de negocios es de intentar de vender por su propia cuenta. Su especialidad es el trabajo del negocio no en vender negocios. Un 2% de dueños suelen llegar a completar la venta. Agentes de bienes raíces es un poco más al 5%. El problema es que el proceso no es igual que vender una casa. Corredores de negocios tienen hasta un 25% de éxito. Re-venta de franquicias es parecido. Banqueros de inversiones tienen hasta 90% de éxito ya que tienen comités, sistemas y tratan con compras de millones y millones de dólares.
La mejor combinación de servicio para vender es un sistema de venta por medio del corredor de ventas.  El negocio es de valorizarlo, desarrollar el perfil del comprador ideal, establecer las condiciones de venta, preparar la compañía con el sistema de mercadeo hasta entrar en contrato.

Si usted o un conocido quiere vender o comprar un negocio por favor de llamar Rogelio al 720-253-8513 o mandar email a rogelio@rentandbuyhome.com.

signature2.1