Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/combata-la-discriminacion/
LinkedIn

Denver Metro Fair Housing Center (DMFHC) necesita su ayuda para obtener información sobre las prácticas de vivienda en nuestra zona. Se necesitan probadores voluntarios para desempeñar el papel de buscadores de vivienda con el fin de reunir información acerca de la disponibilidad de viviendas. Probadores reciben un honorario por su pruebas completas junto con el reembolso de viajes.

¿Cuál es la prueba?

Pruebas de vivienda justa proporcionan un medio objetivo para determinar si los posibles clientes o compradores son tratados de manera diferente debido a su situación de clase protegida y en violación de las leyes de vivienda justa. En una prueba básica, dos individuos en situación similar en muchos aspectos pero diferente en su clases protegida se prueban, y se envían a la misma oficina de alquiler o venta. Cada probador proporciona entonces un reporte escrito detallado sobre la experiencia al personal de DMFHC.

¿Quién puede ser un probador?

Se necesitan personas de todas las razas, capacidad, religión, etc., con el fin de realizar investigaciones. Probadores deben ser de confianza y objetivos, y deben estar dispuestos a comprometerse 2-3 horas para cada prueba. Para convertirse en un probador, las personas deben ser mayores de 18 años y primero deben completar un entrenamiento de tres horas y una prueba práctica.

¿Interesado?

Si usted está interesado en aprender más acerca de cómo puede ayudar a combatir la discriminación en nuestra comunidad, por favor llame a la Denver Metro Fair Housing Center en 720-279-4291.