Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/con-salud-y-dinero-hago-lo-que-quiero/
LinkedIn

Este blog no es sobre salud, así que vamos a concentrar en la parte del dinero. No hay duda que tener un buen capital ahorrado le va ayudar en cualquier plan de finanzas. Entre más dinero tengas a tu disponibilidad, más y mejores opciones vas a tener a tu alcance. Es importante resaltar que una primera meta es de eliminar las deudas crediticias que cobran muchos intereses tal como tarjetas de crédito con saldos altos, prestamos te automóvil y préstamos personales. ¿Bueno, que metas económicas son importantes?

Por ejemplo:

  • Si está pensando en comprar una casa (en el área de Denver), lo ideal es de tener un mínimo de $15,000 en su cuenta. (Es muy posible con menos, pero las opciones de casas se reducen.)
  • Si quiere empezar un negocio, tenga seis meses de su saldo como empleado apartado aparte de la inversión inicial para equipo, material, etc.
  • Costos de colegiatura para sus hijos. En estados unidos, cada año las cuotas para universidad pueden superar $15,000 fácilmente.
  • Ahorros para retiro. Para vivir cómodamente necesita hacer cuentas de los gastos esenciales por mes y multiplicar por cantidad de años de retiro.
  • En todo momento es importante tener unos seis meses de gastos esenciales una su cuenta bancaria en dado caso de pérdida de empleo, enfermedad etc.

Sencillamente, no se acumula el dinero sin tener un plan de ahorros. Tiene que empezar hacer cuentas para cumplir estas metas con muchos años de anticipación. El plan de presupuesto es la herramienta para establecer un buen plan donde puede apartar de $300 hasta $800 por mes para cumplir sus metas. Pero atención… sin sacrificio, dedicación y empeño, el plan no significa nada.

Obtenga una hoja en blanco para su presupuesto familiar.

Si quiere hablar de comprar o vender su casa o negocio, deme una llamada al 720-253-8513 o mande un correo electrónico a rogelio@vidabroker.com.