Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/cuanto-dinero-necesita-para-comprar-una-casa/
LinkedIn





Esta es una pregunta típica y razonable que hacer cuando tiene planes para comprar una casa. La industria de préstamos hipotecarios y bienes raíces ha hecho un buen trabajo de decirle a todo mundo que se puede comprar una casa con tan poco como mil dólares, si no menos. En mi opinión es muy mal el mensaje. Lo malo es que una gran cantidad de compradores no se preparan con anticipación para comprar y no ahorran. Hay que tomar en cuenta lo siguiente:

Enganche
El prestamista requiere una porción del dinero de la compra sea su inversión. FHA requiere 3.5% del precio de compra como enganche. En una casa de $200mil, esto es $7mil.

Gastos de cierre
Estos son gastos del préstamo y otros relacionados con la propiedad como el seguro e impuestos. Estos gastos pueden sumar entre 2.5%-3% de la cantidad del préstamo. Con la compra de $200k, enganche de 3.5%, el préstamo quedaría en $193k. Gastos (usando 2.75%) estimados serian $5,308.

Dinero para el apartado
Esto es el depósito para apartar la casa. Es un crédito que va hacia los gastos de compra pero tiene que ponerlos al momento de oferta. Era común que mil dólares era suficiente pero hoy en día casi nada menos de $2mil es aceptable.

Costo de Inspección
Espere pagar entre $250-$450

Costo de Avaluó
Espere pagar entre $450-$550

Costos de Mudanza/Remodelación/Compras
Recuerde que mudarse cuesta. También no falta gastos de hacer una que otra reparación y compra de muebles, alfombra, electrodomésticos, etc. Usted decida.

Ya ve que estamos viendo como mínimo $13mil en gastos para una compra de $200mil. En un mercado donde hay más casas de venta que compradores, puede usar un programa de enganche o hasta pedir ayuda del vendedor para los gastos de cierre pero ese no es el caso hoy en día. El comprador que tiene su propio enganche y fondos para cubrir gastos de cierre manda. Le recomiendo que en todo caso empiece a ahorrar de $200-$500 por mes para estos gastos. Entre más tiempo tiene para preparar, mejor la oportunidad de comprar la casa que deseé.

Recuerde para ayudarle en su venta o compra de casa busqueda por favor de llamar Rogelio al 720-253-8513 o mandar email a rogelio@vidabroker.com.

signature2.1