Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/diferencia-entre-casas-prefabricades/
LinkedIn

¿Es casa movil o prefabricada o ninguna de las dos?  Vamos a ver la diferencia:

Casas Móviles (Mobile Homes)

En realidad estas casas no se han hecho desde 1976. Este fue el año HUD estableció estándares  nuevos y más seguros sobre la construcción y la instalación de las casas construidas en una fábrica. Las casas móviles pueden estar ubicadas dentro de un parque de casas móviles o en el terreno de un propietario. Estas casas tienen vigas de acero que corren a lo largo de la parte inferior de las casas.  Estas vigas en pueden apoyarse encima de bloques de cemento, pilares de madera, soportes metálicos, o una base de fundación permanente. En general no puede encontrar financiamiento para estas casas. Lo típico es que el dueño financie el préstamo.

Casas Prefabricadas  (Manufactured Homes)

Casas construidas DESPUÉS de 1976 y realmente ya no son referidas como Casas Móviles, sino que son Casas Manufacturadas y están construidas con un estándar de calidad más alto que las “Casas Móviles”.

Las Casas Manufacturadas se construyen enteramente en una fábrica bajo el código de construcción federal administrado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). Estos hogares están construidos para cumplir con la Ley Federal de Fabricación de Edificios y Seguridad Normalizados del 15 de junio de 1976. Las normas federales regulan el diseño y construcción de viviendas manufacturadas, resistencia y durabilidad, transportabilidad, resistencia al fuego, eficiencia energética y calidad. El Código HUD también establece los estándares de desempeño para los sistemas de calefacción, fontanería, aire acondicionado, térmicos y eléctricos.  Cada hogar o segmento de una casa está etiquetado con una etiqueta roja que es la garantía del fabricante de que la casa fue construida para ajustarse al código HUD.  Es más fácil obtener financiamiento para la compra de estas casas.

Casas Modulares (Modular Homes)

Una casa modular se fabrica en una instalación de producción y se construyen en dos o más secciones en un ajuste de fábrica controlado que luego se transportan y montan en el lugar. El proceso de montaje normalmente utiliza una base de fundación tradicional (permanente). A diferencia de una casa móvil, una casa modular no se puede mover una vez construida. Estas casas se tratan como una casa tradicional que compraría en un vecindario. Ofrecen características excepcionales, una gran variedad de casas pre-diseñadas, y su precio por pie cuadrado son a veces más bajos que el tradicional palo construido en casa. También hay muchas opciones de financiamiento para la compra de estas casas.

 

Si tiene preguntas adicionales o quiere empezar los trámites para vender o comprar su casa, mande un correo electrónico a rogelio@vidabroker.com o llame al 720-253-8513.

signature2.1