Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/garantias-de-hogar/
LinkedIn

Una garantía de hogar es diferente al seguro de vivienda y tampoco es un sustituto para el seguro de vivienda. El  seguro de hogar lo protege de peligros tales como granizo, incendios, delitos contra la propiedad y ciertos tipos de daños por agua que podría afectar toda la construcción y / o efectos personales del dueño de casa. Una garantía no cubre estos elementos. Más bien, cubre los sistemas principales y aparatos del hogar, tales como aire acondicionado, cañería, piscina y spas, y electrodomésticos.

La mayoría de los planes tienen un componente básico que ofrece todos los propietarios que pagan por un plan con ciertas coberturas. Los propietarios también pueden pagar por uno o más componentes opcionales que proporcionan una cobertura adicional. Los precios varean de $200 a $500. Se recomienda invertir en esta garantía especialmente cuando está comprando una casa que este vieja ya que el calentón de aire o agua y el resto de los sistemas pueden tener algún problema. Le puedo recomendar unas compañías que ofrecen este servicio cuando este comprando.

Recuerde para ayudarle en su venta o compra de casa busqueda por favor de llamar Rogelio al 720-253-8513 o mandar email a rogelio@rentandbuyhome.com.

signature2.1