Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/la-inspeccion-al-comprar-su-casa/
LinkedIn

Aunque obtener la inspección al comprar su casa no es un requisito o una obligación, el comprador está dentro de su derecho para hacer su propia inspección o contratar un inspector profesional. Es importante saber que en el estado de Colorado, un inspector no requiere licencia para ejercer su profesión. Puede recibir una certificación por medio de varias asociaciones de inspectores. Es sumamente importante contratar a un inspector que tenga experiencia y que el comprador este confiado que le va dar el mejor servicio posible.

El inspector le informa de defectos materiales de la casa (ej. techo, plomería, eléctrico). Es importante que el comprador asista a la inspección y con el dueño de la casa ausente para poder hacer preguntas libremente. Utilice la información de la inspección para entregar la noticia de inspección para salir del contrato o pedir reparaciones o mejoras. La noticia es diseñada para cuestiones de salud y seguridad y posible falta de seguro.

Como todo, el comprador puede comparar inspectores y debe seleccionar el inspector. El agente puede recomendar o referir a varios, pero el comprador es responsable por pagar. El costo de la inspección puede variar entre $250 a $600. También puede preguntar sobre la prueba de radón o inspección de línea de drenaje.

 

Si tiene más preguntas o quiere hablar de comprar su casa o negocio, deme una llamada al 303-728-9433 o mande un correo electrónico a rogelio@vidabroker.com.

 

 

Rogelio Rodriguez