Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/no-hay-casas-de-venta/
LinkedIn
¿PORQUE?
Casi es inprecidente lo que esta sucediendo con la falta de casas en venta. La demanda para comprar continua pero la cantidad del inventario sigue abajo. Aquí estan las razones principales:
  1. No hay suficiente plusvalía- Una casa con bajo capital es aquel al que el dueño de casa debe más de 80% del valor de la vivienda. La mayoría de estas casas fueron compradas o refinanciadas cuando los precios de viviendas eran altos entre 2004 y 2009.
  2. Tasa de interés bajas- Casas compradas o refinanciadas cuando las tasas nacionales de interés hipotecarios fueron de 4.25% o menos. Dueños están a gusto con su pago. Estas compras y refinanciamientos se produjeron entre 2011 y 2013.
  3. Los dueños son inversionistas- Estas son casas que actualmente pertenecen a una empresa o inversionista que compró cinco o más viviendas en un área metropolitana en los últimos 10 años. Con las rentas altas, están ganando bien en su inversión.
  4. Propietarios tienen menos de siete años en su casa – En general compradores suelen vender después de más de siete años. Los dueños todavía se están acostumbrando a su vida en su casa. No se han cansado de ella y no tienen razón para vender.
PERO, si usted es un dueño de casa y no aplica esta lista… contácteme hoy mismo para vender su casa. Ahora es cuando para vender.  Recuerde que estoy en el 720-253-8513.
signature2.1