Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/pida-su-reporte-de-credito/
LinkedIn

Saben que he repetido mucho que pienso que una gran mayoría de compradores de casa realmente no establecen un plan para comprar y mucho menos con años de anticipación. Uno de esos aspectos es de establecer buen crédito. El revisar su crédito no es de pedirle al banco o prestamista que se lo consiga. Quiere decir que lo ordene usted directamente de los buros de crédito (Experian, Equifax, Transunion). Estas son unas razones para pedirlo directamente y mínimo un año antes de aplicar para el préstamo hipotecario:

  1. Saber si tiene suficiente crédito para aplicar. Normalmente tener tres cuentas activas es recomendado.
  2. Saber si hay existen cuentas con record negativo. Posiblemente hay cuentas en colección o juzgados civiles de cual se le había olvidado.
  3. Corregir errores. Existe la posibilidad que el acreedor le esté cobrando una deuda que ya fue pagada o le pertenezca a alguien con el mismo nombre. También el robo de identidad es posible sin que supa usted y puede tener deudas de tarjetas de crédito, automóvil o ¡hasta una casa!
  4. Por ultimo usted quiere prepararse para su entrevista con el prestamista. Así tendrá una cita más productiva y estará mas al tanto de lo que tiene que hacer para calificar para el mejor préstamo posible.

Haga clic aquí para bajar un documento con todos los datos para conseguir su reporte de crédito gratuitamente y más información. No espere y tome control por lo menos de este importante aspecto de su situación financiera.

Si usted o un conocido quiere vender o comprar un negocio por favor de llamar Rogelio al 720-253-8513 o mandar email a rogelio@vidabroker.com.

signature2.1