Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/renta-con-opcion-comprar/
LinkedIn

Muchos que tienen el sueño un día pronto no califican para el préstamo hipotecario. Puede ser que son contratistas y declaran demasiados gastos para calificar, no tiene el crédito necesario o no tiene lo suficiente para el enganche.  Nuestro programa de rentar con opción a comprar puede ser la solución. Incluso puede aplicar teniendo un numero ITIN.

Posiblemente ha escuchado de gente que ha tenido malas experiencias con inversionistas que ofrecen este tipo de contrato. Y si hay malas situaciones que no quiere enfrentar. Es muy típico que le ofrezcan esta opción, pero le cobran un depósito no retornable entre $5mil hasta $25mil y le dan nomas un año para ejercer la opción para comprar la casa. He conocido gente que ha perdido mucho al aceptar estas condiciones.

Con nuestro programa, no hay depósitos exagerados ni plazos cortos para ejercer la opción de comprar.

¿Cómo funciona?

Usted aplica primero. La cuota es de $75. Al calificar puede seleccionar cualquier casa en el sistema MLS que este ubicada en zonas de escuelas de secundaria que estén clasificadas en el 50% de las mejores.  Usted sabra por cuanto es la renta y el precio de la casa cuando la quiera comprar antes de acceptar el contrato. Cada año que pase la puede comprar, dejar o extender el contrato de renta hasta un plazo máximo de cinco años.

Transparencia

Una vez aprobado el programa, le proporcionamos la información mensual de los precios de arrendamiento y de compra cada año durante un máximo de cinco años para que pueda planificar el futuro.

Opciones

Le damos acceso a las listas de la MLS en las comunidades que atendemos, ampliando su selección a todas las casas que califiquen para la venta.

Valor

Nuestra habilidad le ayuda a comprar la casa que desea y le proporcionará un contrato de arrendamiento asequible y un precio de compra preestablecido cada año por hasta cinco años. Además, no hay cargos ocultos ni depósitos no reembolsables.

Control y Flexibilidad

Usted tiene el derecho de comprar la casa en cualquier momento durante su residencia, al precio preestablecido. Si el valor del hogar se aprecia por encima de este precio cada año y usted decide comprarlo, se da cuenta de un beneficio financiero. Si el valor de la vivienda disminuye, puede optar por no renovar su contrato de arrendamiento y marcharse sin penalización.

 

Si tiene preguntas o quiera empezar el proceso  para vender, comprar o rentar su casa, deme una llamada al 720-253-8513 o mande un correo electrónico a rogelio@vidabroker.com.