Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/tandas/
LinkedIn

 

A veces hemos necesitado una ayudita para juntar dinero y hemos usado el concepto de las tandas. Yo recuerdo cuando mi mama era parte de un grupo de tanda cuando trabajaba en servicio de limpieza de un hotel. Contaba los meses cuando le tocara recibir su parte. Bueno, sabemos que este sistema si tiene su beneficio de la fuerza de la unión. A la misma vez tiene el riesgo de falta de garantía que todos en el grupo paguen su porción. La agencia ONG de Denver, NEWSED, ha creado un programa llamado Lending Circles, o circulo de prestar, que es lo mismo que la tanda. Lo bueno es que es un programa oficial que garantiza los depósitos y prepara a los participantes. De acuerdo a NEWSED, recibe educación financiera valiosa, hace pagos mensuales y recibe su dinero en el mes elegido, hace sus pagos mensuales a tiempo y mejora su puntaje de crédito.  Con depósitos individuales de $50 hasta $200 por mes, puede recibir hasta $2500 como préstamo.

 También puede participar usando el número de ITIN. NEWSED ofrece orientaciones cada tercer miércoles del mes para los interesados.

Haga clic para pedir más información.

Si tiene más preguntas o quiere hablar de comprar su casa o negocio, deme una llamada al 303-728-9433 o mande un correo electrónico a rogelio@vidabroker.com.