Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/tenga-mejor-opciones-para-rentar/
LinkedIn

No hay duda que el mercado actual en la área de Denver metropolitana es igual de difícil para los inquilinos que los compradores. En cada momento posible,  los dueños han subido las rentas y sido más exigentes en las aplicaciones.  Mi consejo es de prepararse en todo aspecto para tener mejor posibilidad de que no nomas acepten su aplicación pero que no tenga problemas con el pago de la renta.

    1. Revise su crédito. La mayoría de compañías lo van hacer así que mejor ver usted directamente que información sale en su reporte. ¿Tiene deudas excesivas porque le ayuda a un familiar financiar su auto? ¿Tendrá colecciones? Lea mi blog de cómo revisar su crédito.
    2. Haga su presupuesto con cifras verdaderas para saber exactamente su límite de pago para la renta. No se comprometa a pagar más de lo que pueda. (Blog similar aquí).
    3. No entregue aplicaciones incompletas. Muchas aplicaciones son descartadas por dejar información en vacio o incorrecta. Puede estar tirando el dinero en puras aplicaciones sin saberlo. Recuerde que pueden cobrar entre $20- $80, si no más por cada aplicación.
    4. Ahorre dinero. Siempre es bueno tener suficiente para cubrir seis meses de gastos en caso de pérdida de empleo o gasto mayor inesperado. Tener malas tachas en su record de pago de renta puede impedirle conseguir la vivienda que desea. Aparte este preparado para pagar más de un mes como depósito.
    5. Tenga buenas referencias en mano. Una carta de su agente de seguro o empleador vale mucho más que la de su compadre.

Estos nomas son unos consejos para tener mejor oportunidad en alquilar la vivienda que desea sin problema.  Vida Real Properties le puede ayudar a encontrar y preparar para rentar su vivienda, incluso apartamento. Puede llamar al 720-253-8513 o mandar un mensaje a Rogelio@vidabroker.com.