Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn
YOUTUBE
INSTAGRAM

Debido a que su crédito es una parte muy importante de poder calificar para un préstamo, resolver problemas de crédito y asegurar que su puntación de FICO sea las más alta es muy importante. Definitivamente hay maneras de mejorar su crédito. Sin embargo, si necesita resolver algunos elementos negativos en su historial, puede encontrarlo estresante, frustrante y lento. Tanto las organizaciones con fines de lucro como las de sin fines de lucro han existido durante muchos años para ayudar a los consumidores a encontrar soluciones. Las compañías sin fines de lucro pueden trabajar mejor para negociar sus deudas y conseguir las tasas de interés más bajas en las cuentas existentes. Puede haber una pequeña tarifa inicial para que comience a trabajar con ellos. También brindan educación financiera y un análisis a fondo de su presupuesto familiar. En general, le ayudarán a comprender cómo funcionan los informes de crédito y el puntaje de crédito, pero depende de usted hacer el trabajo con sus acreedores.

Las compañías con fines de lucro han tenido una reputación mala por clientes que no han estado satisfechos con el trabajo y se han sentido sobrecargados. Sin embargo, los cambios recientes en las leyes han protegido a los consumidores de ser aprovechados por los malos personajes en la industria de reparación de crédito. Como cualquier negocio, habrá buenos y malos. Se recomienda que, si tiene que lidiar con varios problemas crediticios y prefiere que otra persona haga el trabajo por usted, tenga una conversación con un representante para averiguar cómo le pueden ayudar.

Como un Realtor que trabaja en beneficio de mis clientes, soy muy cuidadoso en referir compañías mis clientes. Ideal Credit es una compañía local que ofrece soluciones de reparación de crédito a un precio cómodo. Han sido recomendados por varios prestamistas también, así que decidí entrevistar a Alexis Pacheco. Vale la pena echarle un vistazo por lo menos. Puede ver mi entrevista con Alexis.

Credit Help (Ayuda Con Crédito)