Share Post:
Follow by Email
Facebook
Twitter
Google+
http://vidabroker.com/una-vida-mejor/
LinkedIn

Hay un momento en la vida que contemplamos nuestro progreso en la vida, o la falta de ese progreso, o nos agobiamos por los problemas que enfrentamos. Posiblemente puede ser una ansiedad o una duda de nuestro modo de pensar o ver nuestras experiencias cotidianas. A lo mejor esta reflexión se queda en nuestra mente o platicamos con nuestra pareja, un familiar o un amigo. Hasta puede ser que compremos un libro de superación o buscar videos en Youtube que nos pueden ayudar. Le propongo otra opción. ¿Ha pensado en los servicios de un life coach?
Según una compañía…
Se podría decir que el coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.

Diferentes métodos de mejoramiento funcionan para diferentes personas. Tome el tiempo de entrevistar una amiga que es psiquiatra y life coach. Siga el enlace para ver la entrevista comente sobre el tema.

Si parte de su plan de mejoramiento es la compra o venta de su casa, cuente con Rogelio y Vida Real Properties. Llame 303-728-9433 o mande un correo electrónico a rogelio@vidabroker.com para asistirle.

 

 

Rogelio Rodriguez